Inicio / Noticias / Distribución / El bricolaje inunda la televisión: ahora es el turno de Bauhaus

El bricolaje inunda la televisión: ahora es el turno de Bauhaus

El bricolaje se ha puesto de moda en televisión. A las campañas habituales de Leroy Merlin de los últimos años, la pasada semana se sumó Brico Depôt con una potente promoción en todas las cadenas nacionales. Y ahora, también Bauhaus.

La enseña alemana, que está presente en televisión, radio, digital y exterior desde principios del mes de abril, lanza ahora la campaña ‘Hazlo’, en la que reta a sus clientes a realizar los proyectos del hogar y jardín por sí mismos, para explotar su creatividad. La iniciativa cuenta con cinco vídeos difundidos a través de las redes sociales.

Estas cinco piezas están protagonizados por Carlos, uno de los fieles clientes de Bauhaus, y muestran de forma desenfadada y original situaciones cotidianas relacionadas con el hogar y bricolaje y que se difundirán a través de los perfiles de Bauhaus de Facebook, Instagram y Youtube.

El director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, señala que “la campaña ‘Hazlo’ es un tributo a la filosofía DIY que tanto éxito está teniendo en nuestro país y responde a la apuesta de Bauhaus por el do it yourself”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio