Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

200 mujeres 'manitas' en la Women's Night de Bauhaus

Bauhaus ha celebrado este pasado fin de semana una nueva edición de la Women's Night en su tienda de Barcelona, donde ha reunido a 200 mujeres. 

El especialista para la casa, taller y jardín, ofreció talleres inspirados en las últimas tendencias DIY, como chalk paint o foto transfer y una Master Class de microcarpintería de la mano del presentador del programa de televisión ‘Ja t’ho faràs’, Rafel Vives. 

Las asistentes aprendieron cómo hacer un revistero, una lámpara nórdica o a construir un organizador para el baño, y tuvieron la oportunidad de conocer todo sobre huerto urbano, restauración y transformación de muebles, y empapelado o aplicación de deco-fix sobre madera.

Las Women’s Nights tienen como objetivo ofrecer a las participantes información útil que les permita ampliar sus conocimientos en bricolaje para convertirse en auténticas ‘manitas’.

Noticias relacionadas

Bauhaus lanza sus ofertas de enero Bauhaus lanza sus ofertas de enero
La cadena de bricolaje Bauhaus ha preparado una nueva promoción para...
Bauhaus inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Alcorcón Bauhaus inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Alcorcón
La cadena de bricolaje Bauhaus ha anunciado ya que comienza el...
Bauhaus cierra el proceso de selección para su tienda de Alcorcón Bauhaus cierra el proceso de selección para su tienda de Alcorcón
Bauhaus ha cerrado el proceso de selección para su futuro centro en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados