Inicio / Noticias / Distribución / Bricoking City inaugurará su segundo centro, en Vigo

Bricoking City inaugurará su segundo centro, en Vigo

Por C de Comunicación

Bricoking City abrirá las puertas de su segundo centro de bricolaje de proximidad a mediados de febrero, en la ciudad de Vigo. Situado en un entorno urbano (en la Avenida Alcalde Portanet), este establecimiento cuenta con 560 m2 de superficie y contará con más de 5.000 referencias en tienda. El surtido se completará con la posibilidad de comprar por catálogos, especialmente, aquellos artículos que por sus dimensiones no se pueden exponer en el punto de venta (muebles, cobertizos de jardín, mamparas de baño…).

Esta segunda apertura viene motivada, en palabras de los responsables de Bricoking, por la excelente acogida del público a su primer establecimiento con este nuevo formato que, como se recordará, abrió a finales del pasado mes de octubre en Vilalba (Lugo), con una superficie -400 m2- algo menor que el de Vigo.

Bricoking cuenta con tres tipos de enseñas: los centros propios Bricoking (24 tiendas) -medianas superficies de bricolaje-, Bricoking City (2) -bricolaje de proximidad que se desarrollará bajo franquicia- y la franquicia ‘dura’ Bricoking (con un punto de venta en Lanzarote).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio