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Brico Depôt da un paso más en su estrategia de comunicación

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Brico Depôt, cadena dedicada a la reforma, el bricolaje y la construcción, ha lanzado su primera campaña de televisión en España -tal y como adelantamos el pasado 22 de abril-, lo que supone “una importante evolución” en su estrategia de comunicación, en palabras de su director de marketing, Juan Zapata

“La televisión es un medio excepcional para reforzar la notoriedad de marca y transmitir a los clientes cómo Brico Depôt puede ayudarles a realizar con éxito todos sus proyectos de mejora del hogar”, señala Zapata. Esta campaña, que comenzó el 20 de abril, se emite en horario de máxima audiencia en todas las cadenas nacionales, con refuerzo en el ámbito digital, y también se puede ver en la web de Brico Depôt.

Son tres anuncios diferentes los que integran la campaña, que muestran situaciones cotidianas de un hogar, en un tono divertido, con el objetivo de mostrar a Brico Depôt como la solución para los proyectos de mejora del hogar. En los anuncios, grabados en la tienda de Majadahonda (Madrid) han participado como figurantes los equipos de los centros.

Este lanzamiento “es el primer paso de una nueva etapa, tanto en la evolución de la marca como en la estrategia de marketing que estamos desarrollando”, explica Zapata.

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