Inicio / Noticias / Distribución / GSI impulsará el contacto entre proveedores y usuarios en su I Feria Expoferr

GSI impulsará el contacto entre proveedores y usuarios en su I Feria Expoferr

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

GSI Gallega de Suministro Industriales reunirá a una treintena de firmas del sector en Expoferr, su primera feria, que se celebrará los días 10 y 11 de junio en sus instalaciones de Lalín (Pontevedra). “El objetivo es que el proveedor tenga más contacto con el usuario final”, señala su gerente, Argimiro Fernández. “Queremos generar en el usuario inquietud hacia las marcas y también incrementar la fidelización”.

GSI organizará una carpa de 800 m2 en el exterior de sus instalaciones, en el que se ubicarán una treintena de expositores, que representan más de un centenar de marcas del sector. Entre ellas, se encuentran empresas como CRC, Izar, Pfer, Svelt, Wera, Metabo, tesa tape, Velilla, Juba, 3M, Universal-Barbosa, Henkel, etc. Se espera recibir la visita de entre 1.500 y 1.800 profesionales.

Este evento dará la oportunidad a los asistentes de que conozcan mejor a las marcas y sus propuestas. Además, habrá demostraciones de productos y servicio de catering continuo.

Otro de los objetivos de esta feria consiste en acercar GSI a sus clientes. Se realizarán visitas guiadas por el interior de sus instalaciones, con la finalidad de que los profesionales puedan comprobar la eficacia del almacén de este suministro industrial. 

GSI ha creado para la ocasión una web, www.expoferr.es, en la que se ofrece toda la información del certamen: marcas participantes, cómo asistir, ubicación, así como el perfil de expositores y visitantes. 

GSI, fundado en el año 2000, es miembro de Aside. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 23 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio