Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adefec y Grupo GCI firman un acuerdo de colaboración

Ayer se firmó el acuerdo de colaboración entre Adefec (Asociación de Ferreterías Especializadas en Carpintería) y Grupo GCI, mediante el cual ambas agrupaciones realizarán compras conjuntas para todos sus asociados. La gran coincidencia en los proveedores que surten a los dos grupos y la actual situación del sector de ferretería y suministro industrial han posibilitado este acuerdo entre dos organizaciones que, a priori, son diferentes, ya que Adefec está centrada en todo lo relacionado con el mundo de la carpintería, mientras que GCI se orienta a la industria en general. 

En cualquier caso, esta alianza se ceñirá, en principio, exclusivamente a lo relacionado con las compras, de las que desde este momento se ocupará Alejandro Lara, gerente de Grupo GCI, que será el encargado de negociar las plantillas con los proveedores nacionales. La unión entre Adefec y GCI servirá también para complementar las referencias de ambos grupos, puesto que aunque existe coincidencia en proveedores, no así en productos. No obstante, y por este motivo, tanto uno como otro realizarán sus promociones por separado, tal y como asegura Felipe González, presidente de Adefec.

Adefec cuenta en la actualidad con once asociados, mientras que Grupo GCI dispone de 79 miembros.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados