Inicio / Noticias / Distribución / El bricolaje está de moda… también para trabajar en sus tiendas

El bricolaje está de moda… también para trabajar en sus tiendas

El bricolaje gana protagonismo en la sociedad española no solo como una actividad, sino que también sus tiendas se encuentran entre los mejores lugares de trabajo. Y es que Brico Depôt se ha alzado como la mejor empresa de más de 1.000 empleados para trabajar, según la lista Best Workplaces España 2016.

La enseña de bricolaje, construcción y reforma, perteneciente a la multinacional Kingfisher, ya había estado presente en dicha lista en años anteriores (en cinco ocasiones consecutivas), pero es la primera vez que la lidera. También es la primera vez que una enseña del sector encabeza esta categoría.

Great Place To Work España elabora cada año la lista de los 50 mejores empresas para trabajar. En esta edición, se han evaludado 325 empresas de tamaños y sectores diferentes, en función de la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de recursos humanos. En el caso de Brico Depôt, se han valorado criterios como la proximidad y la confianza de la dirección con sus empleados, el compañerismo, el buen ambiente laboral y el orgullo de pertenencia de todo el equipo.

Este galardón llega unos meses después del nombramiento de Christophe Dubus como director general de Brico Depôt Iberia. Dubus ha asegurado que “recibir este reconocimiento es un gran motivo de celebración y orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia. Cuando llegué a Brico Depôt pude constatar que la pasión, la entrega y el compromiso de los equipos eran la base de la cultura de esta empresa, basada en la libertad, la responsabilidad y el enfoque al cliente. Este premio nos motiva y anima a seguir trabajando duro día a día”.

Por su parte, Albert Aranda, director de recursos humanos, señala que “fuimos la primera empresa de distribución en ser una Great Place to Work en 2008 y hoy somos la primera de distribución en alcanzar el número 1. Vamos a continuar trabajando para que el compromiso de nuestro equipo siga siendo nuestro sello de identidad. El éxito es de todos los que trabajamos en Brico Depôt Iberia”.

Pero no solo Brico Depôt aparece en esta lista. También Akí Bricolaje es uno de los mejores lugares para trabajar. La enseña, perteneciente a Adeo, ocupa el puesto número 11 en la categoría de más de 1.000 empleados e igualmente es una de las habituales dentro de este ránking.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio