Inicio / Noticias / Distribución / Los 2.800 km solidarios de FerrCash

Los 2.800 km solidarios de FerrCash

FerrCash, la cadena de ferreterías de Comafe, ha sido patrocinador del I Raid Humanitario, celebrado del 19 al 27 de marzo. El evento, que ha tenido lugar en Marruecos, ha recogido durante todo el año zapatos, juguetes, material escolar y herramientas, de la mano de diferentes empresas que han donado estos artículos de manera desinteresada.

Se hicieron paradas en los pueblos y poblados más desamparados de las zonas rurales, donde solo se podía acceder con un 4×4, para hacer entrega de los materiales recaudados a las personas más necesitadas, al igual que a escuelas y asociaciones locales del Sur de Marruecos.

“La población autóctona, sobre todo de los núcleos más aislados en el desierto del Sáhara, ha recibido la ayuda con agradecimiento y hospitalidad. Cada equipo ha transportado el material solidario en sus vehículos o bien repartidos entre otros equipos o coches de la organización. Toda la ayuda va directamente a los niños más necesitados, sin intermediarios ni nada parecido”, afirman desde FerrCash.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio