Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sanigrif incorpora ocho nuevos puntos de venta en Madrid

Sanigrif ha incorporado ocho nuevos puntos de venta en Madrid. Estos nuevos almacenes se incorporan desde el grupo Tubos y Hierros Industriales S.A. (THISA S.A.) que se encontraba en un proceso de concurso, y por los que se presentó una oferta de la que finalmente Sanigrif ha sido adjudicatario.

Los centros integrados son los de Alcalá de Henares, Collado Villalba, Usera, Vallecas, Hortaleza, Alonso Cano, Alcobendas y La Vaguada. Los nuevos almacenes, unidos a los propios que ya existen en Alcorcón y Getafe, hacen un total de 10 puntos de venta en Madrid. Este crecimiento de Sanigrif se encuadra dentro de la estrategia de desarrollo de la actividad distribución de fontanería, sanitario y calefacción del Grupo Saint-Gobain (del que forma parte desde 2008) en España, en busca de posiciones de liderazgo en las principales regiones del territorio.

La empresa especializada en la distribución al profesional desde hace 46 años, dispone de un total de 11 puntos de venta, 4 exposiciones y 2 centros logísticos, presentes en Madrid y Levante. Cuenta, además, con una gama de producto de 18.000 referencias en stock y 40.000 bajo pedido.

Noticias relacionadas

Sanigrif abre almacén en Getafe Sanigrif abre almacén en Getafe
Sanigrif , enseña del grupo Saint-Gobian especializada en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados