Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Megacentro entrega 18.000 euros a la ganadora del sorteo de su 18º aniversario

De izquierda a derecha, Carlos Parrilla, director general de Grupo Megacentro; Jennifer Marrero, ganadora del sorteo; y Judy Castro, responsable de tienda.

Grupo Megacentro entrega 18.000 euros a la ganadora del sorteo de su 18º aniversario

El asociado canario de Bricogroup, Grupo Megacentro, entregó el pasado 13 de enero un cheque de 18.000 euros a Jennifer Marrero Pérez, ganadora de la promoción puesta en marcha durante los pasados meses de noviembre y diciembre para conmemorar el 18º aniversario del grupo.

Por cada compra de 35 euros realizada en cualquiera de las tiendas del grupo en Canarias (Juguettos, Bricogroup, Megacentro y Megabrico), los clientes recibían una papeleta para participar en el sorteo de los 18.000 euros. Este se celebró, ante notario, el 5 de enero en el hall de entrada de Megacentro en Lanzarote. El director general de la empresa, Carlos Parrilla, fue el encargado de entregar el premio a la afortunada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados