Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Noguerol se adentra en el mundo del menaje de exclusividad

Ferretería Noguerol se adentra en el mundo del menaje de exclusividad

Ferretería Noguerol se ha embarcado en un proyecto muy diferente al de la ferretería tradicional. El pasado 5 de diciembre inauguró un nuevo establecimiento en la localidad coruñesa de Melide, bajo el nombre de '1945 by Noguerol' (en referencia al año en que su familia se quedó con el negocio ferretero original). 

Se trata de una tienda dedicada al menaje más exclusivo, un espacio de 180 m2 donde se han cuidado todos los detalles. Su gerente, Fernando Garea, explica que se ha otorgado "mucha importancia a la distinción de negocio respecto a otros similares". Por eso, '1945 by Noguerol' trabaja con 29 proveedores, la mayor parte de los cuales no provienen del sector de ferretería, sino que son firmas que ofrecen exclusividad y, al mismo tiempo, exigen un gran compromiso y el cumplimiento de unas determinadas condiciones, puesto que buscan un perfil de tienda muy especial.

Este nuevo punto de venta (situado en la calle Alexandre Bóveda, 7, de Melide) ha supuesto una inversión de unos 95.000 euros y en la actualidad emplea a tres personas. Su gama de productos gira en torno a mueble auxiliar, vajillas, cuberterías, cristalerías, baterías de cocina, mantelerías, textil de cocina y hogar y artículos de decoración. Además, en el interior de la tienda se ha instalado una cocina real, para que un cocinero imparta clases de cocina a los clientes del establecimiento los viernes por la tarde.

Ferretería Noguerol -miembro de la cooperativa Las Rías- dispone de dos ferreterías, también en Melide, una en pleno centro de la localidad y otra a las afueras. Precisamente en aquella siempre ha contado con una sección de menaje importante, que funciona muy bien. En cuanto al otro punto de venta, de 3.000 m2, está orientado al suministro industrial y al público profesional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados