Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Akí Bricolaje finaliza 2011 con tres nuevas tiendas y cinco centros remodelados

Akí Bricolaje finaliza 2011 con tres nuevas tiendas y cinco centros remodelados

Con el cierre del ejercicio 2011, Akí Bricolaje realiza un repaso de lo conseguido durante el pasado año, periodo en el que ha logrado abrir tres nuevos centros de bricolaje, en Palencia, Mérida (Badajoz) y Ondara (Alicante). Además, ha continuado con su labor de remodelación de las tiendas ya existentes, con la incorporación de su nueva imagen en cinco establecimientos (Cabrerá de Mar, Terrassa, Barberá del Vallés, Motril y Torrevieja). 

En total, todo ello ha supuesto una inversión de más de 8,5 millones de euros y la creación de 119 puestos de trabajo directos. También 2011 ha significado la puesta en marcha de la tarjeta de fidelización SinFin y el catálogo móvil para 'smartphones'. En el lado negativo, el pasado año Akí tuvo que cerrar su establecimiento de Écija (Sevilla), debido a la situación económica general y, sobre todo, a la particular de la ciudad.

Para 2012, la enseña de bricolaje del grupo Adeo tiene prevista la inauguración de dos tiendas más, en Xátiva (Valencia) -en el mes de febrero- y en Tudela (Navarra) -en el segundo semestre-, con lo que sumará 36 centros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados