Inicio / Noticias / Distribución / Unifersa y Control Integral siguen avanzando en el acuerdo de integración de sus sistemas

Unifersa y Control Integral siguen avanzando en el acuerdo de integración de sus sistemas

Por C de Comunicación

Ya ha finalizado la primera fase del acuerdo de colaboración firmado entre Unifersa y Control Integral, por el que los departamentos de informática de ambas empresas han trabajado en común para desarrollar un enlace de datos que permita a los socios de Unifersa que disponen del ERP de Control Integral conectar de manera automática con el ‘maestro’ de artículos y tarifas del grupo.

A mediados del pasado año, Unifersa y Control Integral firmaron este acuerdo, que se había de desarrollar en dos fases. La primera, ya finalizada con la puesta en marcha del enlace de datos, conectaría los ficheros de artículos, tarifas, códigos de barras e imágenes de los artículos. Y en cuanto a la segunda, que acabará previsiblemente en el primer trimestre de 2012, permitirá enlazar las ofertas (folletos), pedidos, descarga de albaranes y consulta de stocks de la central.

En palabras de los responsables de Unifersa, todo ello aumentará “la rentabilidad en las empresas de los socios de Unifersa: el ferretero tiene al día los precios de compra y de venta, también el control de stocks, gracias a la facilidad y automatización en la entrada de datos, lo que aporta un gran ahorro de tiempo y de costes al no tener que realizar operaciones repetitivas y evitar errores”.

El ERP de Control Integral está especializado en la gestión de ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción. El acuerdo alcanzado con Unifersa también incluye las condiciones de compra y mantenimiento del programa de Control Integral con descuentos para los socios de la central de compras. Hay una oferta especial de compra para los pedidos firmados antes del 30 de junio de 2012, que se compone de seis meses de mantenimiento gratuito y módulo de etiquetas sin cargo. Y son ocho los puntos de venta de Unifersa que disponen del ERP de Control Integral.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio