Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Irisarri estrena showroom y tarjeta de fidelización

Ferretería Irisarri estrena showroom y tarjeta de fidelización

Ferretería Irisarri (Madrid) acaba de estrenar su nuevo showroom, un espacio de 200 m2 estructurado en dos plantas, situado al lado de su tradicional tienda de la calle Castro de Oro y comunicado por el interior con esta. El showroom está destinado a atender a sus clientes decoradores, arquitectos..., que pueden encontrar cerraduras y herrajes especiales, en un ambiente acogedor e innovador.

Marcas como Oliveri, Koblenz, Hettich, TESA, JNF, Klein, Didheya... están expuestas en este nuevo espacio de Irisarri, diseñado para ofrecer una atención personalizada a sus clientes.

Precisamente, se aprecia una mayor actividad en el sector de la carpintería de madera durante los últimos tiempos, tal y como explica Martín Irisarri, gerente de la ferretería, que se muestra convencido de la potencialidad de este nuevo espacio que acaba de poner en marcha.

Nueva tarjeta de fidelización

Por otra parte, Irisarri está a punto de lanzar su propia tarjeta de fidelización, con la que premiar a sus clientes y presentarles promociones y ofertas individualizadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados