Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje, colaborador de la Fundación Empresa y Clima para la defensa del medio ambiente
Elvira Carles, de FEC, junto a Lluís Blanchar, director técnico en Akí.
Elvira Carles, de FEC, junto a Lluís Blanchar, director técnico en Akí.

Akí Bricolaje, colaborador de la Fundación Empresa y Clima para la defensa del medio ambiente

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Akí España firmó el pasado 14 de enero un acuerdo de colaboración con la Fundación Empresa y Clima (FEC). De esta manera, esta cadena de bricolaje (perteneciente a Adeo) se une a un amplio grupo de empresas interesadas en la lucha contra el cambio climático, con las que podrá intercambiar preocupaciones y ‘best practices’. 

Como miembro de FEC, Akí, a través de una plataforma, podrá influir en la formulación de las políticas sobre cambio climático, así como colaborar en la captación de proyectos de cooperación nacionales e internacionales que puedan ser de interés mutuo.

FEC es un referente empresarial para la mitigación y adaptación al cambio climático, que comparte el interés en la protección del medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2 en todas sus variantes industriales, financieras, jurídicas o de concienciación ciudadana que promueve. 

Con este acuerdo, Akí se adelanta a la nueva legislación que próximamente aprobarán las Comunidades Autónomas y el Estado sobre cambio climático, que supondrá que cada empresa deberá realizar el cálculo de las emisiones que genera su actividad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio