Inicio / Noticias / Distribución / Ancofe inicia conversaciones con otros distribuidores para la creación de una plataforma global

Ancofe inicia conversaciones con otros distribuidores para la creación de una plataforma global

Por C de Comunicación
Coferdroza ha causado baja de Ancofe

Las cooperativas de Ancofe han acordado iniciar contactos con otros distribuidores españoles de ferretería y bricolaje para impulsar “un proyecto global que aglutine esfuerzos ante la situación del sector”. El obtjeivo de Ancofe consiste en “reunir el máximo de participaciones para consolidar una plataforma que cumpla lo mejor posible criterios de eficiencia y eficacia“. Esto significará un importante ahorro de costes y optimización de recursos.

Por otra parte, Ancofe ha comunicado la reciente baja justificada de Coferdroza. La cooperativa aragonesa deja de pertenecer a esta central para emprender otros proyectos. “Esta decisión de ambas sociedades de tomar caminos separados se produce de forma ordenada y sin traumas”, aseguran desde Ancofe. Los proveedores y colaboradores recibirán próximamente un comunicado firmado de forma conjunta donde se les informará de todo ello.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio