Inicio / Noticias / Distribución / Finalizan las jornadas de formación de Ceramhome

Finalizan las jornadas de formación de Ceramhome

El Grupo Ceramhome cerró hasta el año que viene sus jornadas de formación de la mano de dos de sus principales proveedores: Ecoforest y Dinak.

Ambos participantes -dedicados a la venta de productos de invierno- mostraron las características de sus principales artículos, defendieron los argumentos de venta más destacados, incidieron en la importancia de sus respectivos servicios técnicos y ofrecieron una serie de consejos para que los puntos de venta del grupo pudieran asesorar a sus clientes sobre cómo realizar una correcta instalación de los sistemas de calefacción más demandados. 

La central de compras concluyó así el programa de formación que, a lo largo del 2015, ha contado con la participación de 12 proveedores (Bellota, Ceys, Hitachi y Sika son sólo algunos ejemplos). Todos ellos han aprovechado estas jornadas, bien mediante la asistencia directa, bien mediante las réplicas realizadas por las formaciones en los distintos puntos de venta de los asociados. 

Este programa formativo se completó con una formación interna que ha consolidado el conocimiento de los socios en campos como la rehabilitación integral, la eficiencia energética del hogar o el saneamiento.

Tras el éxito de este primer programa de formación, el Grupo Ceramhome quiere mantenerlo y desarrollarlo durante el año 2016. Para ello, contará tanto con formación interna como de proveedores y ambas tendrán por objetivo atender las principales necesidades de sus asociados.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio