Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Pedro Durán, gerente de Durán Ferreterías, con los responsables de las ONGs
Pedro Durán, gerente de Durán Ferreterías, con los responsables de las ONGs

Durán Ferretería entrega 5.000 kilos de alimentos solidarios

Durán Ferretería ha entregado casi 5.000 kilos de comida no perecedera en el marco de su programa "Solidaridad por kilos" a responsables de Cruz Roja, Cáritas Diocesana y la Asociación Aurelio de León.

Tras más de un mes de campaña en ambos centros de Durán Ferretería -situados en Talavera de la Reina (Toledo) y en Navalmoral de la Mata (Cáceres)-, el pasado 22 de diciembre el gerente de la empresa, Pedro Durán, hizo entrega de los alimentos en los que se han traducido las compras de sus clientes a representantes de las tres organizaciones sin ánimo de lucro.

El año pasado Durán Ferreterías recogió alrededor de 3.000 kilos en una acción similar.

 

Noticias relacionadas

La jornada de puertas abiertas de Durán Ferretería reunió a 13 marcas del sector La jornada de puertas abiertas de Durán Ferretería reunió a 13 marcas del sector
Durán Ferretería celebró el pasado 22 de mayo una jornada de puertas...
Durán Ferretería pone en marcha su campaña 'Solidaridad por kilos' Durán Ferretería pone en marcha su campaña 'Solidaridad por kilos'
Durán Ferretería está impulsando una campaña solidaria en sus dos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados