Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart abre un nuevo almacén en Santander

Bricomart abre un nuevo almacén en Santander

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje y construcciónBricomart, ha abierto un nuevo centro en Santander, el primero de Cantabria y el décimo quinto del territorio nacional. Cuenta con un almacén de 7.500 m2 y un aparcamiento con 300 plazas, algunas de ellas adaptadas a vehículos industriales para que el trabajador pueda maniobrar cómodamente cuando acuda a comprar en su furgoneta.   

Sus más de 14.000 referencias en stock permanente se van a organizar en torno a nueves diferentes secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería.

La construcción del Bricomart Santander -ubicado en el Polígono Industrial Nueva Montaña- comenzó en marzo de este año. La obra y puesta en marcha del centro contó con una inversión de 12 millones de euros, según señala el consistorio de Santander en su portal electrónico.

Con esta apertura, la empresa francesa ha dado trabajo a más de 90 personas de perfiles muy variados que abarcan desde profesionales de la ferretería y el bricolaje hasta jóvenes licenciados y personas con experiencia en el sector de la distribución y el comercio.

Además, Bricomart ha puesto en marcha una web dedicada a la inauguración del centro cántabro, en la que ha lanzado un folleto presentación y un vídeo corporativo. 

Bricomart, perteneciente al Grupo Adeo, está presente en España con quince centros: Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Málaga, Vicar (Almería), Siero (Oviedo), Leganés, Rivas, Majadahonda y Usera (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón, Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Valladolid y Santiago de Compostela (A Coruña), Bormujos (Sevilla) y Santander (Cantabria). 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ventanas de Madera
Ventanas de Madera
15/03/2018 11:20

A ver si abre uno pronto en Cuenca!!! un saludo chicos

Más noticias sobre...

Scroll al inicio