Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricogregal sustituye a Ferretería Plomer como socio de Bricogroup

Bricogregal sustituye a Ferretería Plomer como socio de Bricogroup

Es propiedad de Juan Plomer, anterior gerente de Ferretería Plomer

Ferretería Plomer (Pollença, Baleares) deja Bricogroup para dedicarse exclusivamente al sector de la ferretería y será Pedro Plomer quien mantendrá la titularidad del negocio. Su hermano, Juan Plomer, que era el gerente hasta ahora, ha creado una nueva empresa, Bricogregal, orientada al bricolaje, que ha entrado como miembro de Bricogroup con los mismos derechos que tenía Ferreteria Plomer. Bricogregal abrirá una tienda bajo enseña Bricogroup a finales de febrero en Mallorca, con 800 m2 de superficie, que será la número diez con el nombre del grupo. Para la realización de este nuevo proyecto, los departamentos de compras y marketing de la central están colaborando estrechamente con Bricogregal, tanto en el desarrollo de colecciones de producto, como en el diseño y distribución de la planta del establecimiento, cartelería, etc.

Bricogroup cuenta con 41 puntos de venta repartidos por toda España: Andalucía (1), Asturias (2), Canarias (4), Castilla-León (5), Castilla La Mancha (4), Cataluña (8), Madrid (2), Valencia (6), Extremadura (1), Baleares (4), Murcia (2), Navarra (1) y País Vasco (1).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados