Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coinfer se suma al Black Friday

Coinfer, la cooperativa de ferretería de Valencia, presentó a sus socios, el pasado 19 de noviembre, la campaña orientada al Black Friday, una iniciativa comercial importada de Estados Unidos que sirve para inaugurar la temporada de compras navideñas. Por primera vez, la cooperativa ha preparado una acción promocional para aprovechar esta tendencia, a la que cada vez se suman en España más operadores del sector de ferretería y bricolaje.

Para ello las ferreterías ofrecerán descuentos especiales durante los días 27 y 28 de noviembre, con las que pretenden incentivar a los clientes para que adelanten sus compras de Navidad y Reyes. Como se trata de la primera experiencia, Coinfer ha diseñado unos pósteres para que las ferreterías que deseen unirse a esta iniciativa los coloquen en sus tiendas y así los clientes puedan saber que ese establecimiento está acogido a la promoción. Cada punto de venta decide el tipo de descuento que quiere realizar y sobre qué artículos los aplica. "Es algo totalmente voluntario", explica José Luis Beltrán, gerente de la cooperativa. "Desde Coinfer lo que hacemos es abrir oportunidades a nuestros socios para que puedan aprovechar diferentes tendencias que están en el mercado y que son muy conocidas especialmente por los jóvenes y a nivel mundial".

Noticias relacionadas

'Solo necesitas imaginación', lema de la campaña de jardín de Coinfer 'Solo necesitas imaginación', lema de la campaña de jardín de Coinfer
Coinfer , la cooperativa valenciana de ferretería , acaba de lanzar...
Coinfer pone en marcha con sus socios grupos de reflexión para mejorar procesos Coinfer pone en marcha con sus socios grupos de reflexión para mejorar procesos
Coinfer , la cooperativa valenciana de ferretería , ha creado grupos...
Coinfer 'te regala un sueño' Coinfer 'te regala un sueño'
La cooperativa valenciana de ferretería Coinfer ha preparado un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados