Inicio / Noticias / Distribución / Durán Ferretería pone en marcha su campaña ‘Solidaridad por kilos’
Pedro Durán (derecha), presentó hace unos días la iniciativa solidaria, junto a representantes de las entidades beneficiarias.
Pedro Durán (derecha), presentó hace unos días la iniciativa solidaria, junto a representantes de las entidades beneficiarias.

Durán Ferretería pone en marcha su campaña ‘Solidaridad por kilos’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Durán Ferretería está impulsando una campaña solidaria en sus dos centros (Talavera de la Reina -Toledo- y Navalmoral de la Mata -Cáceres-), con el objetivo de traducir en kilos de alimentos no perecederos un porcentaje de sus ventas hasta el 15 de diciembre.

Esta iniciativa se suma a las realizadas otros años. Precisamente, en 2014 se donaron unos 3.000 kilos de alimentos en una acción similar. En esta ocasión, tanto Pedro Durán en el punto de venta de Talavera, como su hijo David Durán en el de Navalmoral, han querido que sean sus propios clientes los que también asuman el protagonismo de esta acción y participen directamente.

Por ello, por cada 50 euros de compra, recibirán un tique válido por un kilo de alimento no perecedero, que depositarán en las urnas ubicadas en los establecimientos. 

Cruz Roja Española y Cáritas Diocesana serán las entidades beneficiarias de esta acción, así como la asociación local Aurelio de León (esta última solo en la tienda de Talavera).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio