Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

222 proveedores participarán en ExpoCadena 2012

Ehlis ha confirmado la participación de 222 proveedores de ferretería y bricolaje en la XII edición de ExpoCadena, la feria privada de Cadena 88 y Habitacle. Un total de 330 marcas se reunirán en Barcelona los días 9 y 10 de marzo, en el pabellón 2 del recinto Gran Vía. En total, serán 31.000 m2 de exposición.

Son cifras parecidas a la anterior edición, por lo que Ehlis se muestra muy satisfecha de la confianza que sus proveedores depositan en su modelo ferial. También como es habitual, espera superar el 90% de asistencia de sus cadenistas y asociados. Como el pasado año, también se celebrará un congreso el día anterior al comienzo del certamen.

Noticias relacionadas

Ehlis potenciará su marca y realizará fuertes inversiones en publicidad y logística Ehlis potenciará su marca y realizará fuertes inversiones en publicidad y logística
Los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis , explicaron...
ExpoCadena 2011 contará con más de 300 expositores ExpoCadena 2011 contará con más de 300 expositores
Ehlis está ultimando la undécima edición de ExpoCadena, que este año...
El Congreso ExpoCadena reunirá a más de 1.200 personas El Congreso ExpoCadena reunirá a más de 1.200 personas
Más de 1.200 asistentes acudirán a la primera edición del Congreso...
Ehlis comienza las obras de ampliación de su centro logístico Ehlis comienza las obras de ampliación de su centro logístico
Ya han comenzado las obras de ampliación y modernización del centro...
“Seguiremos innovando para ayudar al ferretero independiente” “Seguiremos innovando para ayudar al ferretero independiente”
Ejemplo de relevo generacional bien hecho, Alejandro e Ignacio Ehlis...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados