Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Gamesa celebra con 16 marcas del sector su I Jornada de Puertas Abiertas

Suministros Gamesa celebra con 16 marcas del sector su I Jornada de Puertas Abiertas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Gamesa, suministro industrial de Olaberria (Guipúzcoa), celebró el pasado 8 de octubre su I Jornada de Puertas Abiertas, con la participación de 16 marcas del sector. Alrededor de 180 clientes acudieron a este evento, que pudieron conocer mejor la empresa y mantener contactos con los proveedores presentes en la jornada.

María José Bidaurreta, gerente de Gamesa, explica que el principal objetivo de este acto “no fue otro que montar una pequeña feria en la que nuestros clientes pudieran acercarse y conocer nuestra organización de primera mano, fomentar las relaciones interpersonales entre cliente y proveedor, además de poder consultar y resolver las dudas que pudieran tener en las diferentes familias de producto con las que trabajan y tener acceso a nuevas alternativas a las distintas aplicaciones que se le presentan en su cadena de producción”.

Las marcas participantes fueron DEWALT, Facom, tesa tape, Calzados Fal, Lubricantes Total, Rodamientos Eraki, 3M, H.H. Helly Hansen, Elementos de Elevación Bezabala, Cintas de Sierra Arntz, Insize, Krafft, Lincoln, Yaim, Imcoinsa, Centaur y Abrasivos Sait.

Hacia la profesionalización y la modernización

Gamesa emprendió el pasado año un importante proceso de renovación, con la incorporación de la segunda generación y, especialmente, con una nueva gerencia profesional en la persona de María José Bidaurreta, que cuenta con gran experiencia en diversos ámbitos de actividad. Todo ello está aportando nuevos aires a este negocio industrial, con el objetivo de acercarse al cliente y ofrecerle el servicio que necesita, incidiendo en todo momento en dar valor añadido.

Por otra parte, el equipo humano resulta fundamental. En este sentido, indica Bidaurreta, “me gustaría hacer mención al socio y trabajador Joxe Aguirre y al gran equipo que formamos todas las personas que aquí trabajamos”.

Gamesa se puso en marcha en los años 80, de la mano de cuatro empresarios, que comenzaron la comercialización de productos industriales en un local de 250 m2. Poco a poco fueron creciendo y ya en 2004 las instalaciones se trasladaron a una nave de 1.500 m2, en la carretera N-1, a la altura de Olaberria. Ese mismo año entró a formar parte del grupo de suministros industriales Gesin. En la actualidad, la empresa continúa desarrollando su actividad en dichas instalaciones y emplea a 21 personas.

Su gerente señala los puntos fuertes de Gamesa:

  • El conocimiento y fidelización de los usuarios y clientes.
  • El fortalecimiento de las marcas con que trabaja.
  • El mantenimiento de su vocación industrial.
  • La potenciación de las capacidades de las personas.
  • La excelencia en los procesos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio