Inicio / Noticias / Distribución / ATB impartió formación sobre su nuevo ERP para mejorar la gestión de las tiendas

ATB impartió formación sobre su nuevo ERP para mejorar la gestión de las tiendas

ATB Bricolaje ha dedicado una de sus aulas de formación a explicar el manejo de su nuevo ERP, que supone una mejora de la gestión de las tiendas, así como el uso de los informes que se han creado para gestionar el surtido y el stock de la gama de productos presentes en los centros de forma más sencilla y efectiva.

Las aulas de formación de ATB, que tienen una duración de un día o día y medio, sirven para recomendar las mejores prácticas en las diferentes áreas de gestión. Para esta cadena de bricolaje la gestión del establecimiento es clave para el éxito de su modelo de tiendas BricoCentro. Por eso, además de las aulas de formación (que comenzaron a desarrollarse en 2010), la enseña cuenta con la figura del ‘Consejero ATB’, que visita periódicamente los BricoCentros para apoyar a los franquiciados en su gestión diaria y ayudarles en la implantación de las técnicas impartidas en las aulas de formación.

ATB cuenta con 20 tiendas en España y desde hace dos años se encuentra en proceso de desarrollo e implantación de la nueva imagen en sus centros, algo que todos irán realizando de forma progresiva.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio