Inicio / Noticias / Distribución / “Bauhaus Madrid es un reto muy importante”
Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España

“Bauhaus Madrid es un reto muy importante”

“Bauhaus Madrid supone un reto muy importante por lo que significa para nosotros estar en la capital de España”, aseguró ayer Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, durante la inauguración oficial del nuevo centro de la enseña de bricolaje alemana.

Numerosos proveedores acudieron a esta cita, incluso también algún distribuidor, como Bricor, cuyo director general, Pablo de la Torre, fue invitado al evento. Durante su discurso, Ginneberge remarcó el principal objetivo de este nuevo centro: convertirlo en el referente del bricolaje en la Comunidad de Madrid. “Estamos orgullosos de traer a Madrid áreas innovadoras, como Drive-In, CityGarden y MundiBaño”, explicó, en referencia a las secciones más destacadas del centro. También señaló el principio que rige la filosofía Bauhaus: “hacer de la compra una experiencia fácil y agradable”.

La tienda, ubicada cerca del centro comercial Plenilunio, en la capital, cuenta con 16.000 m2 de superificie y 120.000 referencias. Es la novena tienda de Bauhaus en España.

Para el próximo año, Bauhaus tiene prevista la apertura de un segundo centro en Madrid, en la localidad de Alcorcón, y otro más en Valencia (también será el segundo), si bien en este caso, el director general de la enseña no quiso asegurar la fecha.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio