Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Responsables de Cecofersa. De izquierda a derecha: Balbino Menéndez, Mónica Carrascal, Rafael Martín, Cristina Menéndez y Manuel Carreras.
Responsables de Cecofersa. De izquierda a derecha: Balbino Menéndez, Mónica Carrascal, Rafael Martín, Cristina Menéndez y Manuel Carreras.

Cecofersa pone el germen de una posible red de ventas

Como colofón a su feria privada (celebrada en Madrid, los días 29 y 30 de septiembre), la central de compras de ferretería Cecofersa hizo reflexionar a sus asociados acerca de nuevas herramientas para incentivar la venta. En este sentido, Balbino Menéndez, director general de la central, habló de la posiblidad de crear una plataforma de ventas, en función de las necesidades de los asociados, con la que acudir a grandes clientes nacionales e, incluso, internacionales.

Aunque todavía es pronto para conocer el desarrollo de este proyecto, lo cierto es que ha despertado gran interés entre los integrantes de Cecofersa. Los próximos pasos serían crear una comisión de trabajo entre aquellos asociados interesados para empezar a definir necesidades. "Pero el germen ya está puesto", explican desde la central.

Una feria que invita al optimismo

Si bien todavía no hay datos concretos de ventas -Cecofersa tiene que comenzar ahora la valoración de los resultados del certamen-, su 'feria al revés' ha reflejado el sentimiento general que rodea al mercado industrial, más optimista que en las últimas ediciones. La mayor parte de los proveedores que han acudido a ExpoCecofersa esperan obtener unos resultados positivos durante 2015, en algunos casos incluso con crecimientos de dos dígitos. La feria ha reunido este año a unos 70 proveedores y 70 asociados.

Noticias relacionadas

Cecofersa alcanza un acuerdo con la central de compras Unyco Cecofersa alcanza un acuerdo con la central de compras Unyco
La central de compras de ferretería Cecofersa ha firmado...
Campaña de otoño de Cecofersa: 'Si tienes que elegir, elige lo mejor' Campaña de otoño de Cecofersa: 'Si tienes que elegir, elige lo mejor'
La central de compras de ferretería Cecofersa acaba de lanzar su...
ExpoCecofersa reunirá a cerca de 70 asociados ExpoCecofersa reunirá a cerca de 70 asociados
ExpoCecofersa , la feria privada de la central de compras Cecofersa...
TESA, ganadora del VI Premio Innovación ExpoCecofersa 2015 TESA, ganadora del VI Premio Innovación ExpoCecofersa 2015
El cilindro motorizado ENTR , de TESA Assa Abloy ha sido el ganador...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados