Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TESA, ganadora del VI Premio Innovación ExpoCecofersa 2015

El cilindro motorizado ENTR, de TESA Assa Abloy ha sido el ganador del VI Premio Innovación Expocecofersa 2015. El Premio, concedido por votación de los asociados a la central de compras y servicios, reconoce la apuesta innovadora de la multinacional cerrajera. El cilindro motorizado ENTR es una solución que permite convertir las puertas residenciales ya existentes en puertas inteligentes, cómodas y más seguras. El termodetector GIS 1000 C, de Bosch, ocupó el segundo puesto del pódium, que completó un adhesivo de Pattex.

La entrega de premios se realizó en el marco de la cena que Cecofersa ofrece todas las ediciones de su “feria al revés” a proveedores y asociados. 

Homenaje a Manuel Carreras

La cena sirvió también de marco para realizar un homenaje a Manuel Carreras, socio fundador de Cecofersa, que cumplía 65 años y 50 de relación profesional con Balbino Menéndez, también socio fundador de Cecofersa y director general de la compañía. Fue éste quien le entregó una pluma estilográfica que –anécdota a reseñar- era del mismo modelo que utilizó el rey Juan Carlos para firmar la abdicación en su hijo Felipe VI.

En su intervención, el homenajeado dio las gracias a todos los asistentes y anunció que todavía seguiría en la brecha unos cuantos años. Después se fundió en un emocionado abrazo con su socio y amigo, entre la ovación de todos.

Noticias relacionadas

TESA presenta el cilindro motorizado ENTR, que permite abrir las puertas con smartphone TESA presenta el cilindro motorizado ENTR, que permite abrir las puertas con smartphone
TESA Assa Abloy lanza este año el cilindro motorizado ENTR , una...
Comafe y TESA estrechan relaciones Comafe y TESA estrechan relaciones
Comafe , la cooperativa madrileña de ferretería , y TESA Assa Abloy...
TESA Assa Abloy reunió a su red comercial de la zona norte en unas jornadas de formación TESA Assa Abloy reunió a su red comercial de la zona norte en unas jornadas de formación
La red comercial de la zona norte de TESA Assa Abloy , compuesta por...
TESA Assa Abloy: nuevo cilindro TD5, ideal para amaestramientos TESA Assa Abloy: nuevo cilindro TD5, ideal para amaestramientos
El nuevo cilindro TD5 , de TESA Assa Abloy , es una solución...
TESA Assa Abloy continúa formando a su red comercial TESA Assa Abloy continúa formando a su red comercial
TESA Assa Abloy continúa con sus jornadas de formación a la red...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados