Inicio / Noticias / Distribución / Coinfer pone en marcha con sus socios grupos de reflexión para mejorar procesos

Coinfer pone en marcha con sus socios grupos de reflexión para mejorar procesos

Coinfer, la cooperativa valenciana de ferretería, ha creado grupos de reflexión cooperativa de socios, con motivo de la celebración de su 50º aniversario y con el objetivo de analizar y mejorar procesos y servicios. Estas reuniones se desarrollarán durante el último cuatrimestre del año, para finalmente exponer en común las conclusiones en 2016.

La primera reunión de estos grupos se celebró el pasado 24 de septiembre y en ella participaron 11 personas, entre socios y personal de la cooperativa. En esta ocasión, la jornada se centró sobre los productos en el almacén central. Se expuso la situación actual general de las instalaciones de Coinfer y las conclusiones giraron en torno a la mejora e inmediatez de la información de producto para el punto de venta, así como de las necesidades de complementos de gama en familias como la fontanería y la cerrajería.

José Luis Beltrán, gerente de Coinfer, explica que “la innovación a través de las aportaciones de los socios usuarios y de los responsables de la gestión cooperativa es un elemento esencial para el progreso y modernización de la cooperativa”. En este sentido se enmarcan los grupos de reflexión, cuyas conclusiones serán utilizadas por el consejo rector y la dirección para estudiar su posible implementación. Las próximas jornadas previstas se dedicarán a la logística y la informática.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio