Inicio / Noticias / Distribución / La VI Feria Virtual de NCC contará con 120 proveedores

La VI Feria Virtual de NCC contará con 120 proveedores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La sexta edición de la feria virtual ’15 días para ganar’, organizada por la central de compras de cooperativas NCC, ha logrado reunir 120 proveedores. Todas las ferreterías asociadas a las cooperativas que integran NCC (QFplus, Coinfer, Coanfe, Synergas, Cofedas) podrán acceder, del 22 de septiembre al 13 de octubre, a las múltiples ofertas, promociones y precios especiales que las diferentes marcas han diseñado para este certamen.

Como en otras ocasiones, la feria se estructura en diferentes pabellones virtuales. En esta ocasión, NCC estrena un nuevo pabellón: ‘Selección ofertas, profesional de gran consumo’. Se trata de un espacio en el que aquellas ferreterías interesadas en comprar productos profesionales en grandes cantidades pueden encontrar fácilmente las ofertas.

Además, la feria contará con otros 10 pabellones: Jardín/Automoción, Pintura/Decoración/Droguería, Menaje/PAE/Ordenación, Ferretería/Cerrajería, Material eléctrico/Iluminación, Baño/Sanitario/Fontanería, Sellantes/Adhesivos/Aceites y grasas, Vestuario laboral, Herramienta Manual, Maquinara/Accesorios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio