Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus Madrid abre el 2 de octubre

Bauhaus Madrid abre el 2 de octubre

Ya hay fecha para el primer centro Bauhaus en Madrid. El próximo 2 de octubre abrirá sus puertas el primero de los establecimientos previstos por la cadena alemana de bricolaje en la Comunidad de Madrid.

Situado junto al centro comercial Plenilunio, esta nueva tienda -la novena de Bauhaus en España- ha supuesto una inversión de 40 millones de euros. Con 16.000 m2 de superficie comercial, contará con más de 120.000 productos distribuidos en 13 secciones.

Precisamente, esta zona del este de Madrid -muy próxima al aeropuerto de Barajas- se ha convertido en un nuevo foco de atención para el sector. En julio se implantó La Plataforma de la Construcción y el año próximo Leroy Merlin tiene prevista la apertura de otra tienda.

Con motivo de su nuevo centro en Madrid, Bauhaus ha puesto en marcha, como es habitual, una promoción mediante la que repartirá 20.000 euros entre todos los asistentes a la inauguración que acudan con una carretilla (de cualquier tipo) de 7 a 9 h de la mañana del día 2.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados