Inicio / Noticias / Distribución / Las naves de Lafermu en Valdemoro, inutilizadas por un gran incendio

Las naves de Lafermu en Valdemoro, inutilizadas por un gran incendio

Las instalaciones que la ferretería industrial Lafermu tiene en Valdemoro (Madird) sufrieron ayer por la tarde un gran incendio, que ha provocado la suspensión, de manera indefinida, de la actividad de esta delegación de la empresa, tal y como explican desde la ferretería en un comunicado:

“Desgraciadamente hemos sufrido un incendio en nuestras instalaciones de Valdemoro. Dejándolas temporalmente inutilizadas, durante un periodo indeterminado de tiempo, no podremos atenderles desde esta delegación. Con lo cual, rogamos dirijan sus consultas a nuestra delegación de Humanes.

Las líneas disponibles son 91 604 97 46 o al 91 604 97 48

Cualquier consulta rogamos las dirijan a la cuenta de email lafermu@lafermu.es

Rogamos nos disculpen ante cualquier retraso en el servicio que les prestamos habitualmente. Agradecemos su comprensión”

El incendio, según publican varios diarios, se originó sobre las 16.30 h en una de las naves de la ferretería por causas desconocidas y se extendió a otras naves adyacentes, cerca de la carretera M-404. 

Lafermu es asociado de Cecofersa y sus instalaciones centrales se encuentran situadas en la localidad madrileña de Humanes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio