Inicio / Noticias / Distribución / La vuelta al cole y a la casa, protagonista de las promociones de la ferretería y el bricolaje

La vuelta al cole y a la casa, protagonista de las promociones de la ferretería y el bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Hay campañas que ya se han convertido en todo un clásico para el consumidor y la vuelta al cole -o a la normalidad tras las vacaciones- es una de ellas. Por eso, algunas enseñas de distribución del sector de ferretería y bricolaje aprovechan este ‘tirón’ para presentar folletos centrados en productos relacionados con dicho tema.

Este es el caso de Bauhaus, Bricorama, Leroy Merlin, Akí Bricolaje, ATB Bricolaje, Bricoking y QFPlus. Y seguro en que en los próximos días aparecen más campañas de otras enseñas.

  • Bauhaus. El operador alemán ofrece un folleto de 20 páginas con el mueble kit como protagonista, especialmente, el relacionado con espacios de trabajo. También la ordenación juega un papel importante y así lo refleja su promoción, con multitud de estanterías, armarios y cajas. El folleto se completa con iluminación y productos para mejorar la casa: pinturas, accesorios de baño, puertas y suelos, cocinas, materiales de construcción y herramientas. Y concluye con una pequeña sección dedicada al jardín y los trabajos relacionados con este espacio exterior en otoño. Validez: hasta el 10 de septiembre.
  • Bricorama. Presenta un folleto especial de ocho páginas, con orientación hacia la ordenación y la decoración del hogar. Incluye mesas de estudio, salones, recibidores, artículos de decoración, estanterías… La enseña apuesta también por otras familias referentes como sanitario, cocina, madera, herramientas o garaje. Ofrece descuentos de hasta el 30 %. Validez: hasta el 18 de octubre.
  • Leroy Merlin. Tener la casa ordenada es el objetivo de la promoción del líder del sector en España. Por eso, su folleto incorpora una extensa selección de mobiliario y soluciones de ordenación, que se estructuran en función de las diferentes estancias de una casa: salón, estudio, dormitorio, habitación infantil, baños, cocinas, despensa, lavandería, trastero, garaje y jardín. Validez: hasta el 21 de septiembre.
  • Akí Bricolaje. La enseña gala quiere facilitar los cambios de armario, la vuelta al cole y las tareas de pintado con una promoción que engloba muy diversos productos, desde artículos de ordenación, hasta herramientas, iluminación, baños, etc. El folleto se compone de ocho páginas. Validez: hasta el 27 de septiembre.
  • ATB Bricolaje. Bajo el paraguas de su imagen corporativa BricoCentro, el grupo de medianas superficies de bricolaje ha puesto en marcha un folleto de 16 páginas que aprovecha ya en su eslogan la familiaridad del consumidor con el concepto de la vuelta al cole. Incorpora mobiliario de oficina y estudio, mueble kit, ordenación y también artículos de decoración e iluminación. Validez: hasta el 26 de septiembre.
  • Bricoking. La enseña gallega presenta un especial mueble kit con tres objetivos: crear hogares acogedores, que todo esté en orden y generar espacios funcionales. Por eso, su folleto, de 48 páginas, se compone de mueble kit para diferentes estancias de la casa (con especiales de estanterías y armarios), iluminación, mesas, sillas, decoración y ordenación. Validez: hasta el 15 de noviembre.
  • QFPlus. La cooperativa de ferretería ha lanzado su promoción dedicada al equipamiento del hogar, con productos de menaje, baño, pae, ordenación e iluminación. El folleto, de 44 páginas, incluye artículos como vajillas, cubiertos, accesorios de cocina, carros de la compra, accesorios de cocina, limpieza, cuidado persona, etc. Validez: hasta el 23 de septiembre.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio