Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus Alcorcón será el centro de bricolaje más grande de España
El de Zaragoza (en la imagen) ha sido el último punto de venta abierto por Bauhaus en España, el pasado 26 de junio.

El de Zaragoza (en la imagen) ha sido el último punto de venta abierto por Bauhaus en España, el pasado 26 de junio.

Abrirá sus puertas en 2016

Bauhaus Alcorcón será el centro de bricolaje más grande de España

Por C de Comunicación

El centro de bricolaje que Bauhaus inaugurará en Alcorcón (Madrid) en 2016 será el más grande de España, con 17.500 m2 de superficie. Situado en el parque empresarial El Lucero, de dicha localidad, este punto de venta contará también con espacio Drive In, de 3.600 m2, una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos.

Igualmente, dispondrá de secciones especializadas, como la orientada al jardín (Citygarden), con más de 3.800 m2, y la de baño y cocina (Mundibaño), con asesoramiento para instalaciones y reformas.

Bauhaus Alcorcón estará equipado con iluminación led o placas fotovoltaicas y ecoaparcamientos, un área verde para minimizar el impacto de las zonas pavimentadas.

La enseña alemana ya ha comenzado los primeros contactos con el ayuntamiento de dicha localidad para llegar a un acuerdo de colaboración en relación con la selección de personal para este nuevo centro, que empleará a 150 personas.

Esta apertura será la segunda en la Comunidad de Madrid, ya que este otoño Bauhaus inaugurará su primer centro en la capital, junto al centro comercial Plenilunio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio