Inicio / Noticias / Distribución / El primer Bauhaus de Madrid tendrá 16.000 m2 de superficie
El centro de Zaragoza ha sido el último abierto por Bauhaus en España, el pasado 26 de junio.

El centro de Zaragoza ha sido el último abierto por Bauhaus en España, el pasado 26 de junio.

El primer Bauhaus de Madrid tendrá 16.000 m2 de superficie

Por C de Comunicación

El primer centro de Bauhaus en Madrid, situado junto al centro comercial Plenilunio (y frente al aeropuerto), contará con una superficie comercial de más de 16.000 m2 y su inversión rondará los 40 millones de euros

Como el resto de tiendas de la enseña alemana de bricolaje, ofrecerá más de 120.000 productos en 15 secciones diferentes, incluida la de Drive-In (zona dedicada a la construcción que permite que los clientes puedan acceder en vehículo, comprar y pagar directamente).

Para la puesta en marcha de este nuevo centro -el noveno de la compañía en España-, Bauhaus ha recibido más de 4.000 solicitudes de empleo en tres meses para 200 empleos directos. La firma ya ha seleccionado al equipo directivo de la tienda de Madrid y a los responsables de sección, que se están formando en diferentes establecimientos del país. La próxima semana se sumarán los adjuntos de sección y el resto de contrataciones se producirán durante el mes de agosto. La apertura está prevista para el otoño, probablemente, en octubre.

Todas las personas seleccionadas recibirán formación relacionada con las funciones de su puesto de trabajo antes de incorporarse a la plantilla. Se trata de un programa de formación específico, con una parte teórica (filosofía empresarial, detalles de productos, atención al cliente, etc.) y otra práctica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio