Inicio / Noticias / Distribución / Jesús María Prieto sustituye a Balbino Menéndez en la vicepresidencia de Anceco
Jesús María Prieto, director general de BigMat y vicepresidente de Anceco.

Jesús María Prieto, director general de BigMat y vicepresidente de Anceco.

Jesús María Prieto sustituye a Balbino Menéndez en la vicepresidencia de Anceco

Por C de Comunicación

El director general del grupo de almacenes de construcción BigMat, Jesús María Prieto, es el nuevo vicepresidente de Anceco, la asociación nacional de centrales de compras, nombramiento que se efectuó durante la pasada asamblea anual, en la que tocaba renovar dos cargos del comité ejecutivo. 

Prieto -que anteriormente era vocal- sustituye así a Balbino Menéndez, director general de Cecofersa, quien renunció a volver a presentarse al cargo. Menéndez ha ocupado la vicepresidencia de Anceco desde 2006.

Por otra parte, Elena Álvarez, directora general de Asofrío 2002 (central relacionada con los sectores de la refrigeración, calefacción y climatización), ha sido designada vocal de Anceco.

Anceco está integrada por 55 socios de 22 sectores diferentes, que representan a 127 centrales. Bajo el paraguas de estas centrales de compras y servicios se asocian más de 19.000 empresas. Dentro del sector de ferretería y construcción, forman parte de Anceco las centrales Cecofersa, BigMat, Ehlis, Grup Gamma, Grupo Corona y BdB. Pero también se encuentran otros grupos como Jardinarium, Avalco, Asofrío y Orion 2004, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio