Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tres centros Jardinarium, finalistas de los premios Semillas de Oro

Eiviss Garden, uno de los centros finalistas del Semillas de Oro.

Tres centros Jardinarium, finalistas de los premios Semillas de Oro

Los centros de jardinería Eiviss Garden (Ibiza), La Noguera (Barcelona) y Casaplanta (Vigo), miembros de Jardinarium, han quedado finalistas de los premios Semillas de Oro (Graines d'Or), que se entregarán el 30 de noviembre en París (Francia).

Estos tres establecimientos han comenzado a adaptar sus puntos de venta al modelo de centro de jardinería Jardinarium, en cuanto a disposición visual, colocación del producto y creación de secciones atractivas para el consumidor.

Los Semillas de Oro, organizados anualmente por la publicación francesa Jardineries (de la editorial Groupe J), se celebran desde hace 26 años, con el objetivo de reconocer las marcas de centros de jardinería más apreciadas por los consumidores y, al mismo tiempo, premiar -mediante el voto de un jurado de profesionales- el trabajo de los responsables del sector de la distribución (propietarios de marcas, directores de centros o jefes de producto). Por segundo año consecutivo, la ceremonia se desarrollará en el cabaret restaurante Lido, en los Campos Elíseos, a la que acudirán cerca de 600 personas y más de 200 actores del sector de la distribución de Francia y Europa. Además, será la víspera del I Congreso Europeo del Jardín, un evento en el que se profundizará en las claves y retos de este sector.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados