Inicio / Noticias / Distribución / NCC se vuelca con el Día de tu Casa

NCC se vuelca con el Día de tu Casa

NCC, la central de compras de ferretería, ha desarrollado una intensa campaña de descuentos con motivo del Día de tu Casa, que se celebra hoy y se extiende durante todo el fin de semana. Para ello ha negociado con los proveedores un descuento adicional en todos sus productos. Las marcas participantes en esta promoción son Abus, Arregui, AR Shelving, Bellota, Corona, Bosch, Dremel, Skil, Bra, Brinox, Ceys, Espiroflex, Famatel, fischer, Flower, OKFuego, Gardena, Loctite, Oroley, Silver Electronics, Varta, Simon, Taurus, tesa tape, Titanlux y Wenko.

Los usuarios podrán adquirir cualquiera de los productos de estas marcas con un descuento de hasta el 10 %.

NCC, a través de su portal, ha creado para sus socios un proceso de compra antes y después del Día de tu Casa, al estilo de su feria virtual, donde las ferreterías interesadas han podido inscribirse en esta campaña y realizar sus pedidos de estas marcas.

Además, NCC ha puesto a disposición de sus socios pósteres con información de la promoción para que los establecimientos los ubiquen en la entrada, así como stoppers de cada marca en los que se indica el descuento a realizar. Todo ello con el objetivo de fomentar las ventas y dar a conocer el Día de tu Casa entre los clientes de las ferreterías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio