Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ardy Bricolage sale del concurso de acreedores y celebra su 20º aniversario

El pasado 17 de diciembre Ardy Bricolage salía del concurso de acreedores en el que entró a principios de 2009. Esta buena noticia se une a la celebración de su 20º aniversario. Por este motivo, Ardy ha puesto en marcha en sus seis tiendas una campaña de liquidación de miles de artículos con el fin de renovar su surtido, que finalizará el 31 de enero. Esta promoción viene acompañada por el regalo de un vale de 10 euros por cada 50 euros de compra. Ardy, que se encuentra en estos momentos actualizando su página web, ha decidido impulsar de forma especial la comunicación con sus clientes a través de las redes sociales y para ello cuenta con perfil en Facebook y Twitter.

Ardy dispone de seis centros en Finestrat yTorrevieja (Alicante), Vila-Real (Castellón) y Gandía, Xátiva y Ontinyent (Valencia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados