Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Ferri, premio Impulso a la Innovación 2011

Francisco Ferri (en el centro), uno de los gerentes de Ferretería Ferri, recogió el premio.

Ferretería Ferri, premio Impulso a la Innovación 2011

Ferretería Ferri ha recibido, el pasado 27 de octubre, el premio Impulso 2011 en la categoría de Innovación, unos galardones entregados por la Asociación de Empresas de Consultoría-Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana (AECTA). Su proyecto 'Shop Experience', realizado por la consultora Coto Consulting, ha merecido el reconocimiento de esta asociación, por "el diseño e implantación de una mejora de 360º en la experiencia de compra del cliente".

Gracias a este proyecto, Ferri consiguió 3.000 nuevos visitantes en los dos primeros días reapertura de su tienda (en Villena, Alicante) y sus ventas se incrementaron un 30% en un mes.

La ceremonia de entrega se desarrolló durante el IV Congreso de Consultoría organizado por AECTA y fue Francisco Ferri, uno de los gerentes de la empresa, quien recogió el galardón, junto a Pedro Reig, director de Coto Consulting. Los premios Impulso reconocen la labor desarrollada por las empresas valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario y premian las actividades que hayan supuesto casos de éxito a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados