Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ikea facturó 23.100 millones de euros en 2010

Ikea facturó 23.100 millones de euros en 2010

Los beneficios netos se incrementaron en un 6,1%

Con una facturación de 23.100 millones de euros durante el ejercicio fiscal de 2010 (del 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2010), Ikea ha obtenido un 6,1% de beneficios netos, unos 2.700 millones de euros. De este modo, Ikea ha conseguido incrementar sus ventas un 7,7% respecto al ejercicio 2009. Mikael Ohlsson, presidente y consejero delegado del grupo, se ha mostrado satisfecho de estos resultados "ya que hemos aumentado nuestras ventas a pesar de las duras condiciones del mercado en muchos países". Ohlsson ha asegurado que los beneficios obtenidos se han reinvertido "en la apertura de doce nuevas tiendas en diferentes países y en las tiendas existentes, para hacerlas más atractivas y accesibles para nuestros visitantes".

En España, Ikea dispone de 13 tiendas: Madrid (3), Barcelona (2), Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Asturias, Murcia, Zaragoza y A Coruña. Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados