Inicio / Noticias / Distribución / Gesin busca hacer más visible su imagen entre los socios

Gesin busca hacer más visible su imagen entre los socios

Gesin, grupo de compras de suministros industriales, quiere dar mayor visibilidad a su imagen de marca y para ello los asociados incorporarán en las fachadas y escaparates de sus establecimientos cartelería con el anagrama de Gesin. También las furgonetas estarán rotuladas con la imagen del grupo. Todo ello con el objetivo de reforzar la marca, según explica su gerente, Roberto Álvarez.

Nuevo asociado

Por otra parte, se ha incorporado un nuevo miembro a Gesin. Se trata de Rampuixa Baumaterial, de Ibiza (Baleares), una empresa con más de 60 años de historia, especializada en construcción, que ahora quiere introducirse en el mundo industrial. En este sentido, está habilitando una nave de 2.000 m2 para este fin, de la mano de la tercera generación familiar: Adrián Serra.

Con esta incorporación, Gesin suma 20 asociados y 38 puntos de venta. Además, el grupo sigue trabajando para adherir a nuevos miembros, especialmente de las zonas de Tarragona, Lleida, Granada, Asturias, Cantabria, Salamanca y Valladolid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio