Inicio / Noticias / Distribución / Nota de prensa íntegra de Leroy Merlin sobre el incendio de su tienda de Majadahonda

A continuación, reproducimos el texto del comunicado que Leroy Merlin ha emitido en relación al incendio que ha destruido su tienda de Majadahonda:

Madrid, 18 de enero de 2011. A las 23:00 horas de ayer, lunes 17 de enero, la tienda de Leroy Merlin Majadahonda, situada en el polígono ‘El Carralero’ de la Comunidad de Madrid se vio afectada por un incendio sin víctimas y cuyas causas, todavía desconocidas, se están investigando.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, aunque los daños materiales son de una gran magnitud quedando el establecimiento totalmente destruido. Gracias a la rápida actuación de los bomberos y  fuerzas de seguridad se evitó que el fuego se propagase al edificio colindante.

Leroy Merlin Majadahonda, con una superficie de tienda de 6.000 m2, era una de las tiendas referentes a nivel tanto de ventas como de resultados. Con un equipo formado por 150 personas, siendo el 90% de la plantilla indefinida, pionera en implicación y motivación, daba cobertura a cerca de 600.000 clientes en la tienda.

En este momento la empresa está estudiando la inmediata reubicación del equipo de trabajo de esta tienda en otros centros Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid ubicados en: Las Rozas, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes,  Leganés,  Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares y Getafe.

En otro orden de medidas Leroy Merlin España ha habilitado en su página web (www.leroymerlin.es) un espacio a disposición de sus usuarios con toda la información referida  a las necesidades de los clientes de la tienda. Además estará disponible un teléfono gratuito de atención al cliente, del que se informará en la web de Leroy Merlin España y una dirección de correo electrónico, (atencioncliente.majadahonda@leroymerlin.es) mediante los cuales la compañía atenderá en el menor tiempo posible  las dudas de los clientes de la tienda.

La compañía cuenta con todos los sistemas de protección contra incendios preceptivos en la legislación. Además en cada una de las tiendas se desarrolla un plan de mantenimiento integral de las instalaciones que incluyen la revisión de los sistemas de protección contra incendios, sistemas eléctricos, etc… más allá de lo establecido por la Legislación. Por otro lado, la compañía se ve periódicamente sometida a revisiones oficiales realizadas por las empresas que gestionan el mantenimiento de las tiendas, siendo estos dictámenes favorables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar