Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrymas, la cadena de ferreterías de cercanía de Coferdroza

Coferdroza, la cooperativa de ferretería de Zaragoza, está trabajando para implementar una cadena de ferreterías de cercanía, que se aglutinará bajo el nombre de Ferrymas . Así lo anunció David Martínez, gerente de Coferdroza, durante la cena de gala del 50º aniversario de la cooperativa, celebrada el pasado 26 de marzo durante la II Feria de Profer.

El pasado año, Coferdroza incorporó a Manuel Molero como director de ventas, gran conocedor de las cadenas de ventas y del sector de ferretería, por lo que ya se intuía que la cooperativa quería poner en marcha un proyecto de este tipo.

Noticias relacionadas

II Feria de Profer: primeras imágenes II Feria de Profer: primeras imágenes
La II Feria de Profer ha abierto sus puertas en el Auditorio del...
Coferdroza estrena web Coferdroza estrena web
Coferdroza , la cooperativa de ferretería de Zaragoza, ha renovado...
Ya es oficial: Coarco y Coferdroza se convierten en socios de Hagebau Ya es oficial: Coarco y Coferdroza se convierten en socios de Hagebau
Ayer se firmó oficialmente el acuerdo entre el grupo alemán Hagebau...
Hagebau presenta a Coferdroza y Coarco como sus socios en España Hagebau presenta a Coferdroza y Coarco como sus socios en España
A partir del 1 de enero, las cooperativas Coferdroza y Coarco...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados