Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus colabora con dos de las fallas más destacadas de Valencia

Bauhaus colabora con dos de las fallas más destacadas de Valencia

La enseña de bricolaje Bauhaus patrocina dos destacadas fallas de Valencia, a través de su centro en Paterna, la del Convento de Jerusalén – Matemático Marzal y Na Jordana. Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de participar en las actividades de las zonas en las que está presente. El objetivo en este caso se centra en “aportar valor a la cultura y tradición fallera, impulsar el conocimiento de eta celebración fuera de la región y estar presente en una de las festividades más notorias de España”, según indican desde la compañía.

Moisés Gómez-Hidalgo, director de Bauhaus Paterna (Valencia), explica que “en Bauhaus estamos muy contentos de poder colaborar con fallas tan importantes por su prestigio fallero y sus personalidades”.

La falla de Convento Jerusalén – Matemático Marzal obtuvo un segundo puesto el pasado año. En esta ocasión, busca conseguir su decimoquinto primer premio. En cuanto a Na Jordana, ha sido doce veces ganadora.

La tienda de Bauhaus en Paterna -la más grande de España, con 17.000 m2- abrió el pasado mes de noviembre. La enseña cuenta con siete centros en España, a los que se sumarán otros dos más durante este 2015 (en Zaragoza y Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio