Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cifec acabó 2010 con tres nuevos socios

Cifec ha incrementado su presencia en Barcelona con la incorporación de tres nuevos socios durante el pasado mes de diciembre. Se trata de Comercial Líder, Ferretería 3Torres y Ferretería Juan XXIII. El primero está especializado en la distribución de material eléctrico, iluminación, fontanería, climatización y electrodoméstidos para el hogar y la industria. Dispone de dos ferreterías en las localidades de Santa Perpètua de Mogoda, con 800 m2 de superficie, y Polinyà del Vallés, con 300 m2. Ferretería 3Torres es una tienda de proximidad, situada en Granollers, con 200 m2 de superficie. Por su parte, Ferretería Juan XXIII, de Terrassa, también está ubicada en el centro urbano y cuenta con 300 m2.

Con estas incorporaciones, Cifec ronda los 120 socios y supera los 180 puntos de venta. Además, la cooperativa catalana, miembro de Fergrup, tiene planes de expansión para este año y sus previsiones apuntan a un crecimiento continuo en número de miembros.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados