Inicio / Noticias / Distribución / Habitacle Badajoz cierra sus puertas

Habitacle Badajoz cierra sus puertas

Habitacle Badajoz se encuentra en fase de liquidación por cierre, algo que ocurrirá este mismo mes de febrero. La razón principal estriba en la reciente apertura de un Leroy Merlin (en junio de 2014) en el mismo polígono de El Nevero, donde está situada esta tienda.

Abierto desde 2006, este Habitacle (cadena de bricolaje de Ehlis), de unos 2.200 m2 de superficie comercial, fue uno de los primeros en abrir sus puertas y durante tiempo ha estado patrocinando al equipo de baloncesto de la ciudad, por lo que era muy conocido. 

Esto no ha impedido, sin embargo, que la entrada de Leroy Merlin haya supuesto la ‘puntilla’ para un negocio que estaba sorteando relativamente bien la crisis, tal y como explican fuentes de Habitacle. Este hecho, unido a cambios en las vías de comunicación del polígono -algo muy criticado por los responsables de Habitacle Badajoz-, ha perjudicado la evolución del negocio hasta el punto de que sus propietarios han decidido cerrar.

No obstante, se trata de un cierre ordenado y bien gestionado, aseguran desde Habitacle. La nave, propiedad de la familia Ossorio (que también cuenta con un suministro industrial en Badajoz), ya ha sido alquilada a otra empresa, gracias a su buena ubicación.

Con este cierre, Habitacle pasa a disponer de 22 puntos de venta. Desde la enseña confirman la existencia de varios proyectos, de los que se espera que algunos vean la luz durante este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio