Inicio / Noticias / Distribución / Brammer continúa con su apuesta por la ‘consolidación de proveedores’

Brammer continúa con su apuesta por la ‘consolidación de proveedores’

Por C de Comunicación

Brammer, empresa británica de soluciones de mantenimiento para la industria que recientemente ha adquirido en España los suministros industriales Alar Protección y Ondiz, continúa con su estrategia de ‘consolidación de proveedores’, con el objetivo de que sus clientes se beneficien de un ahorro de costes que, en algunos casos, puede ser del 10 %, según datos de la compañía.

“Estos beneficios solo pueden hacerse realidad si los fabricantes eligen trabajar con distribuidores de primera clase a nivel mundial, ampliamente experimentados, y sacar el máximo provecho de su poder adquisitivo”, aseguran desde Brammer.

Jesús Martínez, director general de Brammer Iberia, explica que “hemos estados desarrollando durante muchos años todo el potencial de la consolidación de proveedores y las numerosas ventajas que representa para nuestros clientes. Cada vez son más las empresas que constatan los significativos beneficios que pueden obtener mediante la reducción de su base de suministro y la consolidación de su poder adquisitivo”.

 

Brammer obtuvo en 2014 unas ventas globales superiores a los 800 millones de euros y está presente en 21 países europeos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio