Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Fermín Espín (derecha), gerente de BricoFermín.</p>

Fermín Espín (derecha), gerente de BricoFermín.

BricoFermín, patrocinador oficial del club de triatlón Tri Impulso

BricoFermín (Murcia) se ha convertido en el patrocinador oficial y principal del club de triatlón Tri Impulso para la temporada 2015, con lo que este club murciano pasa a denominarse BricoFermín Tri Impulso.

Los responsables de BricoFermín (que cuenta con tres puntos de venta en la provincia de Murcia) destacan que este deporte representa los valores con los que la empresa se identifica: esfuerzo, valentía, constancia y compromiso. De ahí que haya surgido la implicación de BricoFermín en este proyecto.

Fundado en 2013, el club Tri Impulso está impulsado por tres deportistas de prestigio nacional: el corredor Javier Villegas, el ciclista Jorge Tomás y el nadador Juan Antonio Pellicer.

Noticias relacionadas

BricoFermín continúa con sus demostraciones y regalos BricoFermín continúa con sus demostraciones y regalos
BricoFermín , centro de bricolaje con tres puntos de venta en...
BricoFermín quiere ser un referente en Murcia en posicionamiento de clientes BricoFermín quiere ser un referente en Murcia en posicionamiento de clientes
BricoFermín , centro de bricolaje murciano asociado a Bricogroup ,...
Fermín Espín: Fermín Espín: "Bricogroup tiene el tamaño adecuado para ser eficaces"
"El tamaño de Bricogroup es el adecuado para comunicarnos,...
BricoFermín ofrecerá a sus clientes la experiencia 'más fuerte de España' BricoFermín ofrecerá a sus clientes la experiencia 'más fuerte de España'
Las tres tiendas de BricoFermín en Murcia acogerán el próximo 4 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados