Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoFermín continúa con sus demostraciones y regalos

BricoFermín, centro de bricolaje con tres puntos de venta en Murcia, continúa con su estrategia de demostraciones y regalos, con el objetivo de fidelizar a sus clientes.

Durante el mes de diciembre, BricoFermín realizará demostraciones de maquinaria y sorteará una escapada al balneario de Archena (Murcia) para dos personas, que será el punto culminante de la campaña de Navidad, para la que también cuenta con un folleto orientado al regalo. Cada sábado de este mes, además, dispondrá de una oferta diferente con hasta el 40 % de descuento.

BricoFermín realiza cada mes diferentes iniciativas para fomentar el contacto directo con sus clientes. En octubre, organizó en sus tiendas demostraciones de fuerza con El Porrúo, el hombre más fuerte de España, y sorteó una bicicleta. En noviembre, para impulsar la campaña de calefacción, también hubo demostraciones y formación, al mismo tiempo que invitó a sus clientes a una paella gigante.

Noticias relacionadas

BricoFermín quiere ser un referente en Murcia en posicionamiento de clientes BricoFermín quiere ser un referente en Murcia en posicionamiento de clientes
BricoFermín , centro de bricolaje murciano asociado a Bricogroup ,...
Fermín Espín: Fermín Espín: "Bricogroup tiene el tamaño adecuado para ser eficaces"
"El tamaño de Bricogroup es el adecuado para comunicarnos,...
BricoFermín ofrecerá a sus clientes la experiencia 'más fuerte de España' BricoFermín ofrecerá a sus clientes la experiencia 'más fuerte de España'
Las tres tiendas de BricoFermín en Murcia acogerán el próximo 4 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados